Te enseñamos a hacer content marketing para ti mismo ¡Olvídate de tu marca!

Gabriela del Toro Easyclicks

Uno de los errores más comunes de la gente que crea o trabaja para una marca, es pensar que sólo la marca necesita crear una identidad, su imagen y de ahí la línea editorial para crear el content marketing; lo cierto es que hoy en día gracias a la diversidad de las redes sociales, no sólo los productos deben hacer content marketing, sino también su dueño o la gente que trabaja para ella.

Si tú eres CEO al igual que yo, sabrás que no quieres a cualquier persona trabajando en tu equipo y dando la cara por tu marca, por el contrario, buscas que desde su personalidad, su aspecto y el manejo de sus redes sociales personales, sea la adecuada para adaptarse a tus objetivos como empresa.

Por tal motivo, en Easyclicks damos cursos de Content Marketing para empresarios, marcas, grupos de personas con un fin en común y más. Nuestro objetivo es mostrarles el camino para lograr posicionarse en redes sociales de manera efectiva, primero a nivel personal y después a nivel marca. Así el contenido cumple con su función de ser el rey y por ende, tu marca desde todos los ángulos de tu equipo será más deseable.

Gabriela del Toro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *