¿Te animarías a hacer una estrategia de marketing digital en Tinder?

Ale Mola Easyclicks

La mayoría de las personas y los clientes piensan principalmente en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para hacer estrategias de marketing digital, pero olvidan otro tipo de aplicaciones/redes como Tinder que pueden funcionar de maravilla si es que tu marca tiene relación con la esencia de esta aplicación.

Sólo dos de nuestros clientes han aceptado el desafío de crear una estrategia de marketing digital en Tinder, uno un cantautor y otra, una chica que lucha por los derechos de las personas homosexuales y utiliza Tinder para mandar mensajes de apoyo y crear una red (más que de ligue) de información creada especialmente para mujeres homosexuales.

Otro tipo de marcas a las que les hemos recomendado el uso de Tinder han sido condones y pastillas anticonceptivas, cuya recepción en esta aplicación es buena y no se siente de manera intrusiva, por el contrario es una forma más “agradable”  de hacer publicidad.

En Easyclicks abarcamos todos los tipos de comunicación digital para que tu marca pueda llegar a un público objetivo, pero sobre todo, ganar público nuevo e inesperado. ¡Contáctanos!

Ale Mora

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *