Si alguien te garantiza números exactos en Redes Sociales ¡MIENTE!

Gabriela del Toro Easyclicks

Quiero contarles que poco antes de cerrar contratos con nuestros clientes, la mayoría de ellos hace énfasis en que les demos números exactos de cuánta gente nos va a seguir, cuántos nos van a comprar y sobre todo, quieren saber cosas más detalladas como por qué si tienen más de 10 mil fans o seguidores, no logran ventas de ese tamaño de impacto.

En Easyclicks trabajamos más de 12 personas con más de 7 años de experiencia en el mundo digital y nuestra labor más allá de ganar clientes, ha sido enseñarles cómo es que funcionan las redes sociales y quitarles la venda de los ojos de aquellas personas que con tal de ganar dinero pasajero, mienten y dan números exactos.

Nos preguntamos siempre como equipo ¿Cómo es que hay gente que se atreve a dar números exactos si los mismos algoritmos de las redes cambian al menos una vez al mes? Lo cierto es que a pesar de estos múltiples cambios sí se pueden dar estimaciones y porcentajes a los clientes y con ello asegurarles un trabajo de calidad y progreso constante.

Además, en Easyclicks somos expertos en generación de leads, para que así no sólo tengas redes sociales con emoticones y likes, sino con retorno de inversión.

Gabriela del Toro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *