¿Sabes si tu marca es fantasma en Facebook?

Ale Mola Easyclicks

A finales del año pasado, debido al cambio del algoritmo de Facebook, más del 60% de las marcas que no manejan contenido relevante y constante, y al mismo tiempo una pauta pagada estratégicamente en Facebook, se convirtieron en marcas “fantasma”, con muy bajo alcance e interacción.

Esto ha provocado que las marcas, a manera de solución, inviertan más dinero con resultados poco favorables.

En Easyclicks, al saber que cada vez es más complicado tener un alcance orgánico y que las interacciones deben contar, no como engagement (como se hacía antes) sino como leads, es decir, posibles clientes, hemos cambiado drásticamente las estrategias de nuestros clientes para invertir únicamente en lo que se puede convertir en un retorno de inversión.

Puedes darte cuenta si tu marca es “fantasma” si no tienes al menos el 20% de tus seguidores activos de manera orgánica y además ¿has revisado cuánto estás vendiendo y a qué precio?

El equipo de Easyclicks puede hacerte un análisis para determinar por dónde es que se pueden generar más ventas con una inversión, no superior a 10 mil pesos.

Ale Mola

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