¿Sabes cómo contar cuadro a cuadro historias en Instagram?

Ana del Toro Easyclicks

El formato de Instagram para empresas es perfecto para generar storytelling sobre sus valores, productos, lanzamientos y más. Para aprovechar al máximo la imagen de Instagram es necesario generar diseños que abarquen al menos 6 cuadros a manera de fotografía general.

Instagram combina dos tendencias fundamentales del mundo digital: Los viajes y los gustos, por lo que con una sola imagen no basta para lograr mostrar la belleza del mundo, por el contrario hay que utilizar fotografías de paneo o 180° para poder transmitir experiencias más completas en imagen. Esta técnica genera un engagement más alto y demuestra el manejo premium de una cuenta.

El ámbito de lo visual en Instagram debe cubrir los siguientes puntos: ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Quién? y ¿Dónde? en una sola imagen o a manera de cuadro creado por varias imágenes.

En Easyclicks contamos con diseñadores y fotógrafos digitales para lograr hacer storytelling de tu marca.

Ana del Toro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *