Redes Sociales para mascotas (El impulso secreto para el ROI)

Ana del Toro Easyclicks

Sin importar qué es lo que vendas ¿Has probado el poder que tienen las mascotas en el Marketing Digital?

Una de las tendencias más fuertes en 2018 es el marketing de mascotas, debido a la relevancia que han tomado los animales de compañía en la vida cotidiana de las personas. El mejor ejemplo es la “nueva” red social para mascotas Pet Smooch en la que las personas pueden compartir todos los momentos de sus mascotas, encontrar un nuevo miembro para la familia o apoyar a otros animales que necesitan de cuidado, alimentación o rescate.

A todos los clientes que tenemos en Easyclicks los hemos alentado a crear productos o experiencias especiales para los amantes de las mascotas, por ejemplo, en el sector de turismo tenemos un cliente con el que estamos trabajando viajes pet friendly y hasta en lugares inesperados como los casinos, tenemos algunas ideas para poder tener noches de juegos con mascotas.

Todo esto representa pasar del marketing para mascotas de pura venta de productos o en lugares especiales para perros, gatos etc. a llevarlo a experiencias y lugares donde las personas NO pueden estar habitualmente con sus mascotas; el ROI será evidente y probablemente se mantenga a largo plazo.

Ana del Toro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *