Pasa de la ilusión de la venta directa en Google Adwords a la venta inbound con Google Adwords

Gabriela del Toro Easyclicks

El Inbound Marketing es la tendencia que más engagement y ventas ha representado en los últimos tres años en el Marketing Digital, el problema principal radica en que para ganar la “carrera” con una estrategia de inbound se necesita tiempo y no tanto velocidad, como se hace normalmente con Google Adwords. En Easyclicks logramos montar una experiencia inbound desde una búsqueda en Google para que los usuarios no conecten únicamente de manera superficial con nuestras marcas, y por el contrario, se lleven algo más en su primer contacto con los productos, marcas o servicios. Si no has encontrado la forma de retener y enamorar a los usuarios desde Google Adwords, contáctame vía inbox para generarte una estrategia all digital business. Adicional, en el mes de Mayo tenemos promoción de campañas en Google con 50% de descuento, es decir, de 20 mil a 10 mil pesos con una experiencia inbound incluida.Guardar

Gabriela del Toro
Google Partner

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *