¿Tu página web está diseñada para smartphone?

Ana del Toro Easyclicks

En México muchas empresas que no han actualizado su página web en los últimos dos años, ni siquiera saben que están perdiendo muchos clientes, debido a que su página no funciona correctamente para smartphones.

Hoy en día no basta con crear una página web responsiva, en Easyclicks sabemos que el éxito está en diseñar páginas especiales para celulares inteligentes y que tus clientes encuentren todo lo que necesitan en menos de tres clicks. También creemos en la filosofía de las landing page para eventos, promociones y productos especiales que necesites posicionar en el mercado.

¿Además de todo no tienes diseñador digital? La parte visual cada día toma más fuerza y crear una página web con un diseñador que no tiene especialización puede ser una fuga de dinero a corto y largo plazo. Con Easyclicks el diseño de tu página se somete a pruebas como heat maps para verificar que el foco de atención esté en el lugar correcto.

Trabajamos con flexibilidad, de manera que tu página puede ser muy sencilla y funcional o puedes invertir en una página con toda la infraestructura moderna con la que cuentan las páginas de renombre a nivel internacional. ¡Contáctanos!

Ana del Toro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *