Hasta nuestras marcas más aburridas logran seducir públicos en Instagram

Gabriela del Toro Easyclicks

Cuando llegan a nosotros clientes con marcas industriales como venta de extractores atmosféricos, alarmas de seguridad electrónica, entre otros, comenzamos a trabajar sus estrategias de Redes Sociales con Instagram, ya que la seducción de públicos se da desde categorías primarias, secundarias, pero sobre todo, TERCIARIAS, esto quiere decir que tus públicos se enamoran de ti desde conexiones inesperadas a través del uso correcto de # hashtags.

En Easyclicks hemos encontrado junto a fotógrafos y cineastas, las imágenes más acertadas para productos “aburridos” como tubos de pvc, llaves de agua y más, logrando que Instagram sea un canal para generar branding y al menos el 3% de sus ventas directas dentro de una estrategia de Marketing Digital. Adicional a lo anterior, el buen alcance orgánico de esta red social abierta, más la posibilidad de habilitar el buscador y la capacidad de generar conversación activa con un community manager, mejoran el posicionamiento de la marca hasta en 23% respecto a su competencia directa.

¿Tú tienes una marca “aburrida” o conoces una compañía que no logra enamorar a sus clientes?

Cuéntale que puede tener éxito en Instagram con un buen ángulo visual.

Gabriela del Toro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *