No más texto, ni imágenes en Marketing Digital…. Audiomarketing al estilo Youtube

Ana del Toro Easyclicks

Estamos en una época de saturación de contenido visual en internet, en la que la imagen y el texto están predominando, quitando importancia a cualquier publicidad debido al gran volumen de competencia; incluso los videos han llegado a ser menos relevantes que antes.

Con algunos de nuestros clientes hemos dejado (por un momento) de lado este tipo de publicidad y estamos creando estrategias auditivas dirigidas a Youtube y Spotify para generar otro tipo de recordación y estrategia de venta.

El poder del audio más popular en México en 2018 ha sido la canción del Movimiento Naranja para las elecciones, campaña que demuestra que para posicionar una marca o producto, el audio es una gran estrategia. ¿Necesitas un sonido específico para tu marca, producto o servicio? Contáctanos para asesorarte y trabajar juntos, una estrategia que sea única en el ámbito auditivo y digital.

Ana del Toro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *