¿Por qué necesitas ser lúdico en redes sociales?

Ale Mola Easyclicks

Snapchat y el juego digital Las marcas deben encontrar y desarrollar su lado lúdico y soft en redes sociales para generar engagement con la generación Z, es decir, los Centennials y asegurar sus ventas en un futuro próximo en el que esta generación tenga poder adquisitivo y de decisión. La red social por excelencia para ser lúdicos (sin ser mal vistos por la audiencia) es Snapchat, en la cual tu marca puede divertir y generar interacción sin la necesidad de vender forzosamente de manera directa y además tener la “obligación” de transmitir un mensaje aburrido, sólido y poco flexible, como en otro tipo de redes sociales. En Easyclicks te ayudamos a encontrar cuál de tus productos o servicios es el que puedes manejar en Snapchat de manera abierta y lúdica; además de estrategias para personificar el mensaje y sobre todo, mantenerte vigente en las mentes de las generaciones más pequeñas en el mercado.

Ale Mola

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *