¿Qué es mejor? Página web o landing page

Ana del Toro Easyclicks

Hoy en día, debido a la alta competencia en internet que tienen todas las marcas, es importante entender las funciones de una página web y una landing page.

La página web es el centro o la base de toda la estrategia digital, pues es de la pertenencia del cliente y no depende de ninguna red social o google para mantenerse en pie, por tal motivo, es el primer paso que le recomendamos a nuestros clientes para empezar a hacer una estrategia exitosa.

Al mismo tiempo, la página web es perfecta para mantener contenido propio, un eCommerce, blog, actualizaciones y más, que generan un universo muy completo para alimentar y respaldar el trabajo que se hace en Social Media, Google Adwords y Google Display.

Las landing page son pequeñas ventanas en internet que ayudan a enfocar mejor la atención en un sólo tema, producto o servicio y con ello, mejorar drásticamente el retorno de inversión, el alcance o la interacción. Contemplemos que actualmente se producen al día más de un millón de contenidos en el mundo, por lo que hay que saber llamar la atención de nuestros clientes.

Escríbenos y te ayudamos a crear, actualizar o hacer responsiva tu página y creamos las landing page que necesite tu negocio.

Ana del Toro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *