Marketing de sensaciones o ¿Por qué debes tener tienda física en México?

Ale Mola Easyclicks

En nuestra gira de seminarios digitales México, platicamos con nuestros alumnos y clientes sobre la importancia de tener una tienda física, a pesar de tener la posibilidad de comprar directo en Internet, ya que como mexicanos, nuestra cultura aún requiere de atención al cliente personalizada y sobre todo, la capacidad de disfrutar de un producto o servicio con todos los sentidos. El marketing digital es una herramienta perfecta para abrir puertas físicas, donde las personas puedan dimensionar cosas como olores, texturas, formas, peso y más respecto a nuestro producto, de tal forma que los showrooms, las exposiciones y tiendas físicas siguen siendo una parte importante para generar retorno de inversión en México. El “secreto” está en conectar de manera eficiente el mundo online con el offline y generar una vivencia humana más cercana con los productos; en pocas palabras, es saber que lo predominante en marketing digital es el sonido y la imagen, mientras que en el mundo tangible es el tacto, el gusto y el olfato, los que mandan ¿Ya sabes cuál es el fuerte sensitivo de tu marca y cómo conectar eso en Internet? Nosotros podemos ayudarte a diseñar una estrategia.

Ale Mola

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *