¿Marketing de guerrilla en redes sociales?

Gabriela del Toro Easyclicks

Sí se puede aunque no lo crean

La mayoría de las marcas que hacen esfuerzos de marketing digital, olvidan los más de 50 tipos de marketing que se pueden emplear dentro de una estrategia en internet y redes sociales.

Se cree que el marketing de guerrilla únicamente se puede hacer en espacios físicos debido a su naturaleza, pero lo cierto, es que todas las marcas que tienen publicidad en redes sociales también pueden generar impactos out of the box, que impresionen a los usuarios cautivos, con propuestas de marketing diferentes a lo esperado o tradicional en internet.

En Easyclicks generamos publicidad con fundamentos de marketing de guerrilla para marcas, productos o servicios que buscan generar un camino de branding y engagement fuera de lo común o esperado en cada nicho de ventas, con resultados diferentes que logran convertirse en venta.

Nos sumamos a tus esfuerzos de marketing digital con campañas por temporada o haciendo una estrategia 360º que además haga puntos de contacto con Google Adwords y aplicaciones móviles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *