Si tu marca no hace gamification… Quizá no tenga un buen futuro

Ale Mola Easyclicks

Actualmente los usuarios en internet, pero en especial en redes sociales, estamos sometidos a una cantidad impresionante de publicidad invasiva que no nos deja generar un verdadero engagement con las marcas y todavía peor, dejar casi nula la experiencia de usuario.

Sin duda nuestras experiencias de usuario con las marcas, son las que nos enamoran y por ende, terminamos comprando la misma marca o producto una y otra vez. Para generar esa empatía de la que carece actualmente el internet, lo mejor es aplicar diferentes niveles de gamification.

Pero ¿Qué consideramos gamification en Easy Clicks? Bueno, no sólo las grandes plataformas de videojuegos o aplicaciones carísimas que no son costeables para el 72% de las marcas, por el contrario, en Easy Clicks consideramos que el gamification es transformar muchos aspectos de marca, producto o servicio en algo lúdico, divertido y amistoso.

Si tu marca aún no tiene una personalidad digital, no cuenta con al menos los niveles básicos de gamification en tus estrategias digitales y aún no sabemos cómo convertir algo hard en soft, acércate a nuestro equipo de expertos para hacer que tus usuarios se la pasen mejor cada que interactúen con tu marca.

Ale Mola

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *