Este tip te ayudará a posicionar tu página web en SEO

Ana del Toro Easyclicks

Aún en 2018 es común encontrarnos con clientes que tienen páginas web con excelente diseño, velocidad e incluso mapa de navegación en menos de tres clicks, pero lo que muy pocos tienen, es una página web con movimiento cada semana, que los ayude a “despertar” el interés del robot de Google.

En México la mayoría crea una página web y no actualiza su contenido cada semana, por el contrario, dejan que se quede estático hasta por 6 meses y esto ocasiona que la página no sea considerada relevante en las búsquedas. En Easyclicks tenemos un equipo de diseñadores digitales con capacitación en SEO, al igual que especialistas en Content Marketing y elección de palabras “hard” para tu marca, que junto con los programadores, crean un combo de identidad que mejora el posicionamiento de marca en SEO.

Tenemos tres diferentes tipos de estrategias que podemos implementar en tu página web y al mismo tiempo, combinarlas con e mail marketing y redes sociales para hacerte una estrategia 360° que te genere resultados tangibles y leads calificados. ¡Escríbenos!

Ana del Toro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *