¿Crees que sólo linkedin funciona para un B2B? Checa cómo hacerlo también en Instagram

Ana del Toro Easyclicks

Instagram es la red social que mejor engagement orgánico genera actualmente, especialmente para las marcas, productos o servicios que son B2C, pero lo cierto, es que también los B2B tienen un excelente canal de expansión, pues el # hashtag utilizado a manera de conexión semiótica, permite llegar a las personas que tienen un interés primario o secundario y convertirse en posibles clientes. En Easyclicks hemos transformado marcas B2B en un producto rentable en Instagram gracias a la fotografía profesional soft y el uso correcto de # hashtag que genera un alto volumen de reconocimiento. Principalmente, Instagram para un B2B sirve para posicionarse en el top of mind y en el momento en que alguien necesita o requiere de ese tipo de marca, producto o servicio, seamos su referente primario. Contáctame por mensaje de Linkedin para armar una estrategia de fotografía y # hashtag para tu B2B.

Ana del Toro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *