¿Tu agencia sabe usar palabras secundarias en Google Adwords?

Ale Mola Easyclicks

La cantidad de marcas, productos y servicios que utilizan Google Adwords es cada vez más grande y por ende, el costo de las palabras llega a ser un obstáculo para los clientes. En Easyclicks somos especialistas en negocios pequeños y medianos que necesitan estar en Google a un precio razonable.

El primer ejercicio que hacemos con nuestros clientes es hacer una segmentación de palabras por intereses primarios y posteriormente encontramos aquellos intereses secundarios con los que podemos trabajar y tener un buen retorno de inversión.

La conversión en GooglAdwords es de gran ayuda para satisfacer la necesidad de cualquier persona y si a eso le sumamos un costo razonable por palabra y un excelente trabajo de SEO en su página web o estrategias más específicas bajo Landing Page, podemos ofrecer venta y crecimiento de hasta el 20% a nuestros clientes.

Si te interesa probar nuestro servicio de Google Adwords contáctanos para que nos llenes un brief y poder hacerte una cotización personalizada.

Ale Mola

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *