¡3 cosas que funcionan muy bien en email marketing!

Ana del Toro Easyclicks

Hay muchos clientes que creen que el email marketing ya no funciona o que es un recurso anticuado, debido a la aparición de las redes sociales, lo cierto es que aún sigue siendo funcional, sobre todo en aquel target que está en una edad laboral activa y tiene la costumbre de revisar diario su correo electrónico.

El secreto está en construir tu propia base de datos desde tu página web o desde tus redes sociales y después hacer un remarketing desde el e mail.

Hay muchas posibilidades de material que puedes enviar por correo electrónico, pero en Easyclicks recomendamos estas tres principalmente:

1.- Ofertas y promociones: Como es un público que ya has trabajado anteriormente y se interesó en algún momento en tus productos, tienes más posibilidades de convertir a venta.

2.- Banners: Enviar a cada cliente un contenido personalizado ayuda a generar mayor empatía y por ende una consideración de compra más alta.

3.- Novedades: Dar a conocer lo más nuevo de tus productos o servicios ayuda a mantenerte vigente en la mente de las personas y aprovechar para canalizarlas a tu página web o redes sociales desde el correo electrónico.

Logra mayor retorno de inversión con email marketing

Ana del Toro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *